EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Sinceramente”: El punto de inicio de la campaña presidencial de Cristina Fernández

Cristina Fernández FOTO: Infobae.

Mónica Pérez junto a Los Infiltrados Francisco Artaza, periodista de Reportajes de La Tercera, y Sebastián Rivas, editor de audiencias de La Tercera, analizaron el texto escrito por la ex jefa de Estado que podría ser el comienzo de su competencia por la Casa Rosada.

Por:

9 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En la antesala de las elecciones en Argentina, que se realizarán el próximo 27 de octubre, la ex presidente del país, Cristina Fernández de Kirchner publicó en su libro “Sinceramente”.

Se espera que la senadora se postule para la Casa Rosada, para lo cual tiene hasta el próximo 22 de junio,  día en que cierran las listas.

“Sinceramente” fue lanzado hace un par de semana y agotó 200.000 ejemplares en días y fue objeto de análisis, memes y reportajes en televisión, sostuvo BBC Mundo.

Sobre esto, en Duna En Punto, Sebastián Rivas, director de Audiencias de La Tercera, señaló que “esto es mucha más que un libro, no solo en Argentina es un éxito de ventas sino que también en Amazon”.

Según el periodista, el libro parte cuando la ex mandatario comienza a contactar a Mauricio Macri para realizar la traspaso presidencial. En el texto Cristina K cuenta algo que para ella fue insólito, y es que el actual presidente le pidió que entregará el poder un día antes.

“No había pasado ni con Raúl Alfonsín, ni Fernando de la Rúa, ni Carlos Memen; pasó conmigo nada más, porque soy mujer y porque soy mujer sola”, aseveró en el texto Fernández.

Rivas aseveró que el estreno del libro es como lo que ocurre en Estados Unidos, un paso para anunciar su campaña presidencial.

“Sinceramente” va en línea con el estilo que ha  demostrado Cristina K en redes sociales, “muy directo, muy cercano, pero a la vez muy viceral“, afirmó el comunicador.

La consultora Dicen reveló que la ex presidenta tiene una imagen positiva total del 45% frente al 38% del actual mandatario.

Si la elecciones fueran esta semana, Cristina se impondría por siete puntos: 38% contra el 31% de Cambiemos (partido de Macri). De este modo, ambos llegarían a una segunda vuelta con un resultado similar.

Este jueves, Cristina Fernández presentará su libro en la  45° Edición de la Feria del Libroen medio de un gran operativo de seguridad que incluirá cortes de calles, para proteger a la ex presidenta y a los concurrentes al acto. 

 

FOTO: Infobae.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST