EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Francia se transforma en el campeón de Rusia 2018 tras vencer a Croacia

Francia MOSCU, RUSIA - JULIO 15: Antoine Griezmann de Francia en festejo con sus companeros de equipo despues de anotar de penal el segundo gol durante la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio del Luzhniki el 15 de Julio de 2018 en la Ciudad de Moscu. Foto: AgenciaUno/Carlos Cuin/JAM MEDIA

El elenco galo triunfó por 4-2 en el torneo y obtuvo su segundo trofeo en un mundial.

Por:

15 Julio, 2018

El 14 de julio Francia celebró la Toma de la Bastilla, día en que el país dejó de ser una monarquía, y este domingo festejaron el triunfo de su selección en el Mundial de Rusia 2018. 

Tras la victoria 4-2 ante los croatas, el elenco galo levanta por segunda vez la Copa del Mundo, después del conseguido en casa en 1998, luciendo un juego muy distinto al que incluso recibió críticas en el triunfo sobre Bélgica en semifinales.

Los goles realizado por los franceses fueron de: Antoine Griezmann, Kylian Mbappe, Paul Pogba. 

El complemento Francia sencillamente aplastó a Croacia y rápidamente comenzó a acariciar la corona. Claro que antes, a los 51’, el compromiso se detuvo por algunos minutos debido a sujetos que ingresaron al campo de juego.

Por su parte, Croacia, que se despide en el segundo lugar, no se lleva la corona, pero supera su mejor actuación histórica en un Mundial: el tercer lugar de Francia 1998.

Bélgica obtiene el tercer lugar de Rusia 2018 y logra su mejor participación en el torneo

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST