EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

4ª fecha clasificatoria: Chile va por 3 puntos y Venezuela por el liderato

El equipo de Claudio Borghi saldrá en busca de 3 puntos ante Paraguay y dejar atrás su complicado presente interno y la dura derrota de la fecha pasada ante Uruguay.  Juegan en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.  Por ahora “La Roja”  está en la penúltima posición de la tabla del certamen con sólo… View Article

Por:

15 Noviembre, 2011

El equipo de Claudio Borghi saldrá en busca de 3 puntos ante Paraguay y dejar atrás su complicado presente interno y la dura derrota de la fecha pasada ante Uruguay.  Juegan en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.  Por ahora “La Roja”  está en la penúltima posición de la tabla del certamen con sólo tres puntos, por eso Claudio Borghi fue categórico en manifestar que tendrán la obligación de salir a quedarse con los tres puntos.

En principio se evaluaba la posibilidad de un tridente ofensivo con Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Humberto Suazo. Sin embargo, luego comenzó a tomar fuerza la inclusión de un segundo volante central acompañando a Gary Medel, dejando fuera de la formación estelar a Eduardo Vargas.  Chile formaría con Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Matías Campos Toro; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

En tanto Venezuela recibe a Bolivia con la posibilidad histórica de ser puntero en caso de ganar su partido. Juegan a las 22:00  en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde la “Vinotinto” aspira a reafirmar su buena racha, en el que suma cuatro puntos tras empatar 1-1 con Colombia el pasado viernes en Barranquilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST