EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Borghi entregó informé a la ANFP por casos de indisciplina

El entrenador de la selección chilena de fútbol  Claudio Borghi entregó su informe por los actos de indisciplina que protagonizaron Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, situación que terminó con los cinco jugadores desafectados dela Roja.      Elestratega hizo llegar el escrito  ala ANFPpor medio de su abogado Andrés Vargas, por… View Article

Por:

21 Noviembre, 2011

El entrenador de la selección chilena de fútbol  Claudio Borghi entregó su informe por los actos de indisciplina que protagonizaron Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, situación que terminó con los cinco jugadores desafectados dela Roja.      Elestratega hizo llegar el escrito  ala ANFPpor medio de su abogado Andrés Vargas, por lo que ahora el ente rector del fútbol chileno quien deberá enviar el escrito al Tribunal de Disciplina, ente que tendrá 15 días hábiles para entregar su veredicto.

En el documento, se entregan todos los detalles del episodio protagonizado por los cinco seleccionados, quienes llegaron tarde  a la concentración para los choques ante Uruguay y Paraguay.

Ahora el Tribunal de Disciplina será el encargado de entregar las sanciones

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST