EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Michelle Bachelet: “No ando con el traje de candidata”.

La ex presidenta y actual directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet dijo este lunes que no esta pensando en iniciar una candidatura a la presidencia para las elecciones de2014, apesar del alto apoyo popular que ha registrado en las ultimas encuestas. “No ando con el traje de candidata” y “no ando aquí de candidata, ésta… View Article

Por:

19 Diciembre, 2011

La ex presidenta y actual directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet dijo este lunes que no esta pensando en iniciar una candidatura a la presidencia para las elecciones de2014, apesar del alto apoyo popular que ha registrado en las ultimas encuestas.

“No ando con el traje de candidata” y “no ando aquí de candidata, ésta es mi última actividad pública oficial y de ahí a pasar las fiestas con la familia” fueron las únicas palabras que la ex Mandataria pronunció sobre este tema al participar en la entrega de informe sobre protección social en la sede dela OITen Santiago.

Tras ello, Bachelet emplazó a los medios de comunicación a respetar ese espacio. “No más cámaras frente a mi casa por favor”, afirmó.

Bachelet explico que su labor en ONU Mujeres ocupa todo su tiempo y que “ya lo he dicho en todos los idiomas posibles, no estoy candidateándome, no estoy de candidata.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST