EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Honduras inició la dura tarea de identificar a los presos muertos en penal de Comayagua

Decenas de parientes de los reclusos fallecidos en Comayagua llegaron desde anoche ala Morgue Judicialcapitalina  para esperar alguna noticia de los cuerpos de sus seres queridos. Los lamentos no terminaban, las lágrimas en muchas de las madres no paraban de rodar por sus mejillas, mientras los grupos de apoyo atendían a cada persona que lo… View Article

Por:

16 Febrero, 2012

Decenas de parientes de los reclusos fallecidos en Comayagua llegaron desde anoche ala Morgue Judicialcapitalina  para esperar alguna noticia de los cuerpos de sus seres queridos.

Los lamentos no terminaban, las lágrimas en muchas de las madres no paraban de rodar por sus mejillas, mientras los grupos de apoyo atendían a cada persona que lo requería.

Decenas de familiares, amigos y conocidos de las víctimas se apostaron desde tempranas horas en las cercanías dela Morgue Judicialen busca de respuestas que aliviaran su congoja.  Desde antes que saliera el sol, las personas comenzaron a llegar a la morgue para indagar la hora exacta que llegarían los restos de sus seres queridos.

El comisionado del Comité Permanente de Contingencias, Lisandro Rosales , informó que esperan la llegada de unas mil personas que serán atendidas en un albergue instalado en ese lugar.

En el lugar del siniestro, Copeco mantiene instalada una cocina para atender las necesidades alimenticias de las personas que permanecen en la zona esperando noticias de sus parientes recluidos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST