EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encapuchados incendian bus del Transantiago

Un bus oruga del Transantiago fue atacado e incendiado por encapuchados, afuera del ex Pedagógico, en la comuna de Ñuñoa. Según señaló Carabineros aLa Tercera, el bus fue atacado por un grupo de 30 encapuchados, que abordaron el bus del recorrido 104 y procedieron a incendiarlo. Los encapuchados también instalaron barricadas en el sector de… View Article

Por:

26 Marzo, 2012

Un bus oruga del Transantiago fue atacado e incendiado por encapuchados, afuera del ex Pedagógico, en la comuna de Ñuñoa.

Según señaló Carabineros aLa Tercera, el bus fue atacado por un grupo de 30 encapuchados, que abordaron el bus del recorrido 104 y procedieron a incendiarlo.

Los encapuchados también instalaron barricadas en el sector de Juan Gómez Millas, lo que impidió la labor de cuerpos de Bomberos que llegaron al lugar para apagar las llamas del bus. Carabineros de Fuerzas Especiales se encuentran en el lugar.

El bus oruga quedó atravesado en Avenida José Pedro Alessandri, cortando el tránsito, lo que ha provocado gran congestión vehicular en el sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST