EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Invitan a alto mando de la FACH a Comisión de Defensa

La Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados decidió “invitar” al comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Jorge Rojas, para aclarar las últimas informaciones aparecidas en relación al caso de la tragedia aérea en Juan Fernández. El presidente de dicha instancia, diputado UDI Jorge Ulloa, precisó que “con el propósito de… View Article

Por:

10 Abril, 2012

La Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados decidió “invitar” al comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Jorge Rojas, para aclarar las últimas informaciones aparecidas en relación al caso de la tragedia aérea en Juan Fernández.

El presidente de dicha instancia, diputado UDI Jorge Ulloa, precisó que “con el propósito de aclarar distintas versiones que han aparecido, se ha resuelto que esta comisión invite nuevamente al comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, lo que se concretará probablemente dentro de la próxima semana o la subsiguiente, con el fin de complementar información si es necesario que así sea”.

A la instancia también será invitado el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien “podría asistir en las próximas semanas para tener más antecedentes, dependiendo de la información que él posea”, añadió Ulloa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST