EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Secundarios anuncian marcha para el próximo 16 de mayo

El vocero metropolitano de la Cones, Christopher Saravia, confirmó a La Tercera que para el próximo 16 de mayo está programada una movilización que comenzará en Plaza Italia y pretende culminar en Plaza Los Héroes, en el marco de conflicto estudiantil. El dirigente de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios agregó que ya se está… View Article

Por:

6 Mayo, 2012

El vocero metropolitano de la Cones, Christopher Saravia, confirmó a La Tercera que para el próximo 16 de mayo está programada una movilización que comenzará en Plaza Italia y pretende culminar en Plaza Los Héroes, en el marco de conflicto estudiantil.

El dirigente de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios agregó que ya se está tramitando el permiso para poder realizar la marcha entre los puntos mencionados, mencionando que la manifestación es apoyada por la Confech y que esperan que “a lo largo de la semana se sumen los demás entes sociales”.

Saravia también recalcó que para este miércoles 9 se llamó a una jornada de propaganda y reflexión “donde se van a tratar diversos puntos”.

“La idea es poder plantear una propuesta y tener claro lo que vamos a hacer durante los próximos meses”, explicó, detallando que “habrá un informativo que podrá ser bajado desde el sitio de la Cones para que sea tratado en todos los concejos de curso de cada colegio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST