EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Al Asad dice que no frenará la represión

El presidente sirio, Bashar Asad, ha asegurado en su primer discurso ante el nuevo Parlamento que “Siria se enfrenta a un plan de destrucción”. En este sentido, ha puesto en duda las intenciones de la comunidad internacional y se ha referido a “una conspiración”. Asad ha defendido las actuaciones de su Gobierno y ha reiterado… View Article

Por:

3 Junio, 2012

El presidente sirio, Bashar Asad, ha asegurado en su primer discurso ante el nuevo Parlamento que “Siria se enfrenta a un plan de destrucción”. En este sentido, ha puesto en duda las intenciones de la comunidad internacional y se ha referido a “una conspiración”.

Asad ha defendido las actuaciones de su Gobierno y ha reiterado que no frenará la represeión, al afirmar que su régimen lo ha “intentado por todos los medios”, pero añadió que estos esfuerzos fueron inútiles “porque nos enfrentamos a una verdadera guerra librada desde el exterior”.

“Vamos a seguir con firmeza la lucha contra el terrorismo, pero dejando la puerta abierta para todos aquellos que quieren regresar”, dijo. “Insto a todos aquellos que aún se muestran reticentes a hacerlo, que den este paso. El Estado no va a tomar represalias”.

“No estamos ante un problema político, porque si fuera así este partido ha propuesto un programa político. A lo que nos estamos enfrentando es a un intento por sembrar la violencia. Y la herramienta de esto es el terrorismo”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST