*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
13 Mayo
Café Duna
13 Mayo

Ministro Lavín respaldó condena de Chadwick a violaciones a los DD.HH.

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín respaldó las declaraciones de su par dela Segegob AndrésChadwick, quien dijo ayer sentirse “arrepentido” de haber apoyado al gobierno militar de Augusto Pinochet, en el marco del homenaje que se realizó ayer en su honor en el Teatro Caupolicán. “En lo personal, también hice esa reflexión hace ya… View Article

Por:

11 Junio, 2012

Suscríbete a este programa

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín respaldó las declaraciones de su par dela Segegob AndrésChadwick, quien dijo ayer sentirse “arrepentido” de haber apoyado al gobierno militar de Augusto Pinochet, en el marco del homenaje que se realizó ayer en su honor en el Teatro Caupolicán.

“En lo personal, también hice esa reflexión hace ya varios años atrás y me siento interpretado por las palabras del ministro Andrés Chadwick”, dijo Lavín tras participar de una exposición donde entregó un catastro de personas en situación de calle.

El titular de Desarrollo Social aludía a las declaraciones que realizó en el año 2003, cuando reconoció que “no vimos o no creímos muchas de las cosas que el resto de Chile estaba viendo o estaba viviendo”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST