EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Reconstruirán últimas horas de sicóloga encontrada sin vida en cuesta Zapata

Personal de Carabineros reconstruirá las últimas horas de la sicóloga Rocío Macarena Madariaga Rivera (29) quien fue hallada sin vida esta tarde luego de una intensa búsqueda en un barranco de la cuesta Zapata. La información fue entregada por el coronel Eric Gajardo quien confirmó que el cadáver de la profesional fue encontrado al final… View Article

Por:

11 Junio, 2012

Personal de Carabineros reconstruirá las últimas horas de la sicóloga Rocío Macarena Madariaga Rivera (29) quien fue hallada sin vida esta tarde luego de una intensa búsqueda en un barranco de la cuesta Zapata.

La información fue entregada por el coronel Eric Gajardo quien confirmó que el cadáver de la profesional fue encontrado al final de una quebrada en el kilómetro 2,2 de la ruta al costado de su vehículo.

El coronel Gajardo, por su parte, detalló que el vehículo, marca Suzuki modelo Vitara, fue hallado luego de intensas diligencias realizadas en las últimas horas en base a la triangulación de la señal del teléfono celular de la víctima el que fue ubicado en ese sector.

En tanto, fuentes de la investigación presentes en el lugar señalaron a Emol que la mujer fue hallada con una cuerda atada a su cuello y del otro extremo colgada a un árbol. Estaban todas sus pertenencias, con lo cual se descartaría el robo.

El fiscal José Antonio Villalobos sostuvo que se está trabajando con el fin de determinar si existe o no participación de terceros en el deceso de Madariaga y que para ello se realizan indagaciones en todo el sitio del suceso, incluído el vehículo y sus alrededores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST