EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dilma Rousseff envió a Cuba a un asesor para saber sobre salud de Chávez

El asesor para Asuntos Internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, cumplió una rápida visita a La Habana para interiorizarse del estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. “García pasó solamente un día en la ciudad, conversó con autoridades venezolanas y cubanas y enseguida regresó a México, donde se encuentra de… View Article

Por:

4 Enero, 2013

El asesor para Asuntos Internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, cumplió una rápida visita a La Habana para interiorizarse del estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“García pasó solamente un día en la ciudad, conversó con autoridades venezolanas y cubanas y enseguida regresó a México, donde se encuentra de vacaciones”, reveló la estatal agencia ABR, que no detalló cuándo fue esa visita.

La información agrega que García informó por teléfono al canciller brasileño Antonio Patriota sobre los informes que recibió en la capital cubana.

Según la agencia oficial, García fue el primer representante de Brasil enviado a Cuba por el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff para informarse sobre el estado de Chávez, internado desde hace casi un mes en un hospital de La Habana, donde se realizó la cuarta cirugía en 18 meses contra un cáncer en la región pélvica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST