EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Autoridades hacen positiva evaluación de tráfico en Santiago

El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, entregó un positivo balance de las calles de la capital tras un sobrevuelo realizado esta mañana por los puntos más conflictivos en compañía del intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, y el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general Alfonso Muñoz. “Sobrevolamos los puntos más críticos, hay… View Article

Por:

4 Marzo, 2013

El ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, entregó un positivo balance de las calles de la capital tras un sobrevuelo realizado esta mañana por los puntos más conflictivos en compañía del intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, y el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general Alfonso Muñoz.

“Sobrevolamos los puntos más críticos, hay distintas zonas, se ha visto un fluir normal lo que se está haciendo teniendo en conocimiento de que la cosa fluya”, dijo el ministro a los medios tras la actividad.

Errázuriz además señaló que Transantiago y Metro están funcionando con toda su capacidad y reiteró el llamado a las personas a planificar los viajes y adelantar la hora de salida para evitar congestiones.

En tanto, el general Alfonso Muñoz, señaló que durante esta jornada hay 2 mil efectivos de Carabineros en las calles, pero indicó que “hoy para nosotros es una actividad normal”, a pesar del aumento en la cantidad de personas que circulan debido al masivo ingreso a clases de los escolares y el regreso de las vacaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST