EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Presidente Piñera revela que el Papa Francisco visitaría Chile

El papa Francisco visitaría Chile. Así lo sostuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras participar de la ceremonia de entronización del Cardenal Bergoglio. “Espero que cuando el Papa visite Argentina -porque es tradicional que los papas visiten su país de origen-, visite también Chile. Se lo comenté a la presidenta Cristina Fernández y… View Article

Por:

19 Marzo, 2013

El papa Francisco visitaría Chile. Así lo sostuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras participar de la ceremonia de entronización del Cardenal Bergoglio.

“Espero que cuando el Papa visite Argentina -porque es tradicional que los papas visiten su país de origen-, visite también Chile. Se lo comenté a la presidenta Cristina Fernández y fue lo que le pedí personalmente al Papa. El, con una sonrisa muy cariñoza ratificó que nos iba a visitar”, expresó el Mandatario en una conferencia de prensa tras participar de la actividad religiosa.

Junto con ello, el jefe de Estado expresó que “fue una ceremonia muy emocionante; el Papa ratificó su compromiso con los más débiles”.

“Es una ceremonia que uno nunca va a olvidar, y que tiene un profundo significado para los católicos, para los cristianos y para todos los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo entero”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST