EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Golborne acusa a Allamand de caer en “descalificaciones personales”

El candidato de la UDI a la presidencia, Laurence Golborne, criticó los dichos de la carta presidencial de RN, Andrés Allamand, por su relación con Cencosud, empresa que fue acusada de “prácticas abusivas” a sus clientes de la tarjeta Jumbo Mas, cuando el ex ministro de Obras Públicas era gerente general. Golborne, en una conferencia… View Article

Por:

28 Abril, 2013

El candidato de la UDI a la presidencia, Laurence Golborne, criticó los dichos de la carta presidencial de RN, Andrés Allamand, por su relación con Cencosud, empresa que fue acusada de “prácticas abusivas” a sus clientes de la tarjeta Jumbo Mas, cuando el ex ministro de Obras Públicas era gerente general. Golborne, en una conferencia donde no aceptó preguntas confirmó su partición en las primarias.

Para Golborne se trata de “un proceso que se debe llevar a delante de forma leal y con altura de miras”.

“Nuestra campaña seguirá trabajando en un 100% en los más necesitados y la clase media,  esa es la razón por la cual estamos en el servicio público”.

Golborne se refirió a las críticas que disparó contra él Andrés Allamand, por el caso Cencosud, luego de que el abanderado de RN comentara que “la centro derecha se juega su destino respecto de la próxima elección presidencial. La  oposición va a intentar que este sea un eje de la campaña”, dijo Allamand.

Para el candidato por la UDI “no estamos disponibles para que este sea el clima que predomine durante el proceso de primarias”, indicó.

El representante de la UDI mencionó también: “No puedo dejar de referirme a la actitud de mi contendor. Aquí se han traspasado los límites de la ética política y se ha llevado al plano de las descalificaciones. Esto ha llevado en el pasado a nuestro sector a divisiones profundas”, dijo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST