EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Claudio Orrego: “Creer que se puede ganar y gobernar sin la DC es un error de gran envergadura”

El ex alcalde y candidato presidencial DC dice que si se margina a su partido “podría hacer que la derecha termine ganando el gobierno”.Y que entendería a los militantes que se restaran de un eventual gobierno de Bachelet si no hay definiciones respecto al PC. NATALIA OLIVARES

Por:

14 Junio, 2013

Cuesta que el ex alcalde y carta presidencial DC, Claudio Orrego, se ponga en una situación diferente a no ganar las primarias del 30 de junio. Es optimista y cree que puede dar una sorpresa, más aún después de enfrentarse a los demás candidatos en el debate televisado del lunes pasado. Eso sí, recalca que los votos que obtenga también serán reflejo de “cuánto se la jueguen” en la propia DC, reconociendo que no todo el partido está volcado a su opción. Pese a esto no baja sus expectativas: lograr al menos 120 mil votos para doblar el apoyo que obtuvo en las internas DC de enero pasado.

Hay quienes dicen que faltó más confrontación en el debate, que fue más una exposición.

Para ser franco nosotros siempre quisimos que pudieran haber preguntas cruzadas, pero lamentablemente en este caso dos comandos, de Michelle Bachelet y Andrés Velasco, no estuvieron de acuerdo.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST