*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Allamand llama a la unión y asegura que su candidatura no es una amenaza para Zalaquett

El nuevo candidato a senador de Renovación Nacional por Santiago Poniente, anunció que hablará con Pablo Zalaquett (UDI) para “que él no vea mi candidatura como una amenaza y, muy por el contrario, para que hagamos un trabajo en conjunto, que es lo que realmente se necesita”, según declaró esta mañana en la sede de su… View Article

Por:

9 Julio, 2013

Suscríbete a este programa

El nuevo candidato a senador de Renovación Nacional por Santiago Poniente, anunció que hablará con Pablo Zalaquett (UDI) para “que él no vea mi candidatura como una amenaza y, muy por el contrario, para que hagamos un trabajo en conjunto, que es lo que realmente se necesita”, según declaró esta mañana en la sede de su partido.

Esto luego de que el candidato de la UDI declarara que la candidatura de Allamand es “una notificación de que va a haber guerra total”.

El ex candidato a la presidencia además llamó “a todas las personas que se identifican con la candidatura de Pablo Longueira a dejar atrás todas las suertes de derrotismo. Terminemos de hablar de doblajes, empecemos a hablar en positivo”.

Por su parte, el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, aseguró que “la dupla Allamand-Zalaquett es una gran dupla para competir en Santiago Poniente” .

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST