EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Giorgio Jackson afirma que el PPD tomó la decisión de manera autónoma de postularlo como candidato al Congreso por Santiago

Ayer lunes, la comisión política del Partido Por la Democracia (PPD), acordó por unanimidad bajar la candidatura del ex futbolista Jaime Pizarro a diputado por Santiago y ceder ese cupo al líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, según informa hoy El Mercurio. “Nos parece que es un paso necesario y relevante para incorporar actores sociales… View Article

Por:

9 Julio, 2013

Ayer lunes, la comisión política del Partido Por la Democracia (PPD), acordó por unanimidad bajar la candidatura del ex futbolista Jaime Pizarro a diputado por Santiago y ceder ese cupo al líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, según informa hoy El Mercurio.

“Nos parece que es un paso necesario y relevante para incorporar actores sociales a la Nueva Mayoría”, dijo el senador Jaime Quintana, presidente del partido, al diario.

La decisión del partido responde al llamado realizado por la candidata Michelle Bachelet, quien pidió incorporar a independientes y líderes de movimientos sociales luego del fracaso en las primarias parlamentarias.

En tanto, Giorgio Jackson hoy publicó en su cuenta de Twitter que él no incidió en la decisión: “No he tenido comunicación con gente del PPD en esta decisión. Ha sido opción autónoma y unilateral q respetamos y vemos con buenos ojos”, afirmó el candidato.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST