EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tiroteo en un instituto de Colorado deja dos heridos

Dos estudiantes han resultado heridos en un tiroteo ocurrido este mediodía en Arapahoe High School, una escuela de secundaria de Centennial (Colorado), en el oeste de EEUU, según han informado las autoridades locales. Uno de los heridos, de entre 15 y 16 años, se encuentra en estado crítico mientras que el otro tiene una herida… View Article

Por:

13 Diciembre, 2013

Dos estudiantes han resultado heridos en un tiroteo ocurrido este mediodía en Arapahoe High School, una escuela de secundaria de Centennial (Colorado), en el oeste de EEUU, según han informado las autoridades locales. Uno de los heridos, de entre 15 y 16 años, se encuentra en estado crítico mientras que el otro tiene una herida leve.

Tras evacuar el edificio, las autoridades han encontrado al tirador muerto en el interior del edificio después de que se pegase un tiro a sí mismo. Se trataba de un estudiante del centro. “El tirador estaba buscando a un profesor a un profesor para asesinarle. Gritaba su nombre por los pasillos”, ha explicado el sheriff de Arapahoe, en declaraciones a la televisión.

Tras el tiroteo, las televisiones mostraron imágenes de los alumnos siendo evacuados del centro en fila india y con los brazos alzados. En el centro estudian alrededor de 2.200 estudiantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST