EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Salud de Schumacher se agrava por neumonía

FOTO: La Tercera

El estado del ex piloto Michael Schumacher se ha deteriorado en las últimas horas, luego de que los médicos que lo atienden le diagnosticaron una neumonía, de acuerdo al diario alemán Bild.  Este problema respiratorio se presenta en medio del proceso en que los médicos intentan despertar a Schumacher del coma inducido en que se… View Article

Por:

12 Febrero, 2014

El estado del ex piloto Michael Schumacher se ha deteriorado en las últimas horas, luego de que los médicos que lo atienden le diagnosticaron una neumonía, de acuerdo al diario alemán Bild. 

Este problema respiratorio se presenta en medio del proceso en que los médicos intentan despertar a Schumacher del coma inducido en que se encuentra, desde el pasado 29 de diciembre cuando fue sometido a una cirugía cerebral.

El ex piloto de la Fórmula 1 debió ser intervenido de urgencia luego del accidente de esquí que sufrió en esa fecha; Schumacher se encontraba esquiando fuera de la pista autorizada, cuando cayó y se golpeó la cabeza contra una piedra.

Hasta el momento, el Káiser no ha respondido a los estímulos a los que ha sido expuesto. A pesar de que los sedantes se le han reducido poco a poco para tratar de despertarlo, no ha tenido más que algunos reflejos puntuales.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST