EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Futuro ministro de Bienes Nacionales dice que crítica de Presidente Piñera por vacaciones de futuras autoridades es “injusta”

Víctor Osorio, el futuro titular de Bienes Nacionales, calificó como una “crítica injusta” las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, sobre la duración de las vacaciones que se tomaron los ministros del próximo gobierno. En entrevista con las radios de la Archi en Coquimbo, Piñera señaló que acordaron con la Presidenta electa, Michelle Bachelet, “que la segunda… View Article

Por:

21 Febrero, 2014

Víctor Osorio, el futuro titular de Bienes Nacionales, calificó como una “crítica injusta” las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, sobre la duración de las vacaciones que se tomaron los ministros del próximo gobierno.

En entrevista con las radios de la Archi en Coquimbo, Piñera señaló que acordaron con la Presidenta electa, Michelle Bachelet, “que la segunda quincena de febrero íbamos a hacer esta especie de traspaso sistemático, ordenado, a las nuevas autoridades. Y le pedí a los ministros que estuvieran aquí el 16 de febrero, pero los nuevos ministros parece que se han tomado más vacaciones”.

Osorio respondió que “de partida las vacaciones son un derecho humano fundamental, pero por otra parte, las vacaciones que tomamos los ministros del gabinete de la Presidenta Bachelet tienen mérito con que nosotros tenemos una decisión de empezar a trabajar desde el primer minuto”.

Asimismo, manifestó que una vez que asuman el próximo 11 de marzo, su objetivo será “trabajar incansablemente en los años venideros para hacer cumplir un programa que es muy ambicioso, que supone hacer cambios estructurales en el país. Por lo tanto, nos vienen tiempos muy largos en que probablemente no vamos a conocer vacaciones y todos asumimos este compromiso con esa disposición”.

Sin embargo, el nuevo secretario de Estado sostuvo que “en una democracia todo el mundo tiene derecho a formular las críticas que estime pertinentes, pero me parece una crítica injusta en todo caso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST