EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Un carabinero herido y 6 personas detenidas es el saldo del Día del Joven Combatiente

Además, un bus del Transantiago que circulaba sin pasajeros resultó quedamado en la comuna de La Granja por parte de unos 10 encapuchados.

Por:

30 Marzo, 2014

En el aniversario número 29 del asesinato de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, como cada año los actos de violencia se concentraron en Estación Central, San Bernardo, Quilicura, La Pintana, Cerro Navia,  Santiago Centro y Huechuraba.

En Villa Francia se registraron enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, luego de que se encendieran barricadas y se quemaran neumáticos. Los uniformados repelieron a los encapuchados e intentaron controlar las llamas con el carro lanzaaguas. Pasada la medianoche, casas del sector perdieron el suministro eléctrico.

El cabo segundo Richard Leyton resultó herido por un proyectil en su brazo mientras se encontraba en la población Los Morros de San Bernardo. Fue trasladado hasta el hospital institucional y se encontraría estable.

Según informó Carabineros, preliminarmente, seis personas fueron detenidas ayer y un bus del Transantiago fue incendiado en la comuna de la Granja por un grupo de unos 10 encapuchados. El vehículo no contaba con pasajeros en su interior.

 

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST