EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cancillería laza sitio web para chilenos que viajen al Mundial

Un sitio web con información y recomendaciones para los chilenos que viajen al mundial Brasil, lanzó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores. En www.minrel.gob.cl/mundial se entrega información sobre los consulados de Chile en Brasil; documentación para entrar y salir del país; qué hacer en caso de una emergencia; recomendaciones sanitarias; legislación para salir de Chile con un menor… View Article

Por:

9 Mayo, 2014

Un sitio web con información y recomendaciones para los chilenos que viajen al mundial Brasil, lanzó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En www.minrel.gob.cl/mundial se entrega información sobre los consulados de Chile en Brasil; documentación para entrar y salir del país; qué hacer en caso de una emergencia; recomendaciones sanitarias; legislación para salir de Chile con un menor de edad; entre otros.

El sitio incluye un formulario de inscripción voluntaria, donde los viajeros podrán ingresar sus datos con el fin de brindarles una mejor atención en caso de emergencias u otras situaciones.

Además, la cancillería creo una cuenta de Twitter y Facebook con el mismo objetivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST