EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sampaoli: “No vamos a cuidar nada. La prioridad es ganar el grupo”

En conferencia de prensa desde Sao Paulo, el director técnico de la selección, Jorge Sampaoli, entregó detalles de la preparación de la Roja de cara al partido de este lunes con Holanda. Según reafirmó el DT, el objetivo es salir primeros en el grupo. “Vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, por eso jugaremos con lo… View Article

Por:

22 Junio, 2014

En conferencia de prensa desde Sao Paulo, el director técnico de la selección, Jorge Sampaoli, entregó detalles de la preparación de la Roja de cara al partido de este lunes con Holanda. Según reafirmó el DT, el objetivo es salir primeros en el grupo.

“Vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, por eso jugaremos con lo mejor que tengamos para intentar ganar el grupo. Más allá de los elogios tenemos que seguir en el camino que estamos, muy preparados para lo que viene”, explicó Sampaoli a la prensa.

 “No vamos a cuidar nada, la prioridad es ganar el grupo. No pensamos en guardar jugadores, necesitamos ganar la zona. Vamos a priorizar el juego de mañana como una final”, agregó.

El duelo con Holanda, comienza a las 12 horas de este lunes 23 de junio.

 

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST