EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidenta Bachelet a La Roja: “Jugaron espectacularmente bien y merecían ganar”

Tras perder en octavos de final en un peleado partido ante Brasil, la Selección Chilena regresó este domingo al país. Desde su arribo al aeropuerto, y en todo el recorrido hasta el Palacio de La Moneda, el bus de La Roja fue vitoreado por miles de hinchas que con banderas, gritos y bocinas agradecieron el… View Article

Por:

29 Junio, 2014

Tras perder en octavos de final en un peleado partido ante Brasil, la Selección Chilena regresó este domingo al país. Desde su arribo al aeropuerto, y en todo el recorrido hasta el Palacio de La Moneda, el bus de La Roja fue vitoreado por miles de hinchas que con banderas, gritos y bocinas agradecieron el desplante de los jugadores.

Una vez en la casa de gobierno, junto al técnico Jorge Sampaoli y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, la Presidenta Michelle Bachelet les dio un mensaje de agradecimiento.

“La gente los mira como un ejemplo de garra y esfuerzo (…) “nos entregaron momentos de gran alegrí­a, de gran emoción”. Luego se refirió específicamente al juego ante Brasil, y aseguró que “jugaron espectacularmente bien y merecí­an ganar”.

Bachelet recordó además que la Copa América de 2015 se realizará en Chile y prometió que los estadios del paí­s estarán a la altura del evento. “Será una nueva oportunidad”, señaló.

Bachelet, señaló además en que todo Chile “estamos orgullosos” y enfatizó que, si bien no ganaron, “dieron una pelea como los grandes”. “Ustedes han sentido ese fervor, ese orgullo en las calles”, enfatizó.

Para finalizar, todos los jugadores y el equipo técnico se asomaron por los balcones de La Moneda y aprovecharon de saludar a los hinchas y tomarse fotos. Sin duda, un recibimiento histórico.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST