EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Twitter permite compartir audios tras acuerdo con SoundCloud

Ahora, los usuarios podrán adjuntar audios en sus mensajes de 140 caracteres y se podrán escuchar podcast o fragmentos de canciones.

Por:

17 Octubre, 2014

La compañía Twitter anunció este viernes la implantación de una “Audio Card” a su aplicación con la que, fruto de una colaboración con la plataforma musical SoundCloud, los usuarios podrán adjuntar audios a sus mensajesde texto sin salir de su perfil de usuario.

“Con 140 caracteres de texto creamos y compartimos nuestras emociones, ideas e información; también podemos hacerlo en imágenes, vídeo y ahora con audio…, hoy introducimos una nueva manera de descubrir el mundo sonoro y de escuchar”, explica un comunicado de la empresa.

En asociación con SoundCloud, la plataforma de distribución de audio en línea en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales, Twitter invitó a un grupo de artistas, compositores y medios de comunicación para probar la nueva funcionalidad de la tarjeta de sonido tanto en dispositivos iOS como en Android. 

Más detalles de esta noticia, en Pulso.

 

FOTO: Mary Turner/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST