EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

VIDEO: Hombre ataca a hachazos a policías en Nueva York

Uno de los oficiales fue atacado en la cabeza y el otro en un brazo. ambos se encuentran estables.

Por:

24 Octubre, 2014

Este viernes un sujeto hirió con un hacha a dos policías que se encontraban en la calle en el barrio Queens en Nueva York, Estados Unidos.

Segundos después del ataque, los dos compañeros que se encontraban junto a los oficiales atacados, abatieron al hombre a balazos, provocándole la muerte al instante.

Horas después el jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, leyó un comunicado desde el hospital donde quedaron ingresados los policías heridos. Bratton señaló que uno de los oficiales, de 25 años, fue herido en la cabeza y el otro, de 24 años, en un brazo. Ambos se encuentran estables.

En el suceso también resultó herida una mujer de 29 años, por una bala perdida, informó Bratton.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eeWX1I4boEc#t=54[/youtube]

No se ha establecido el motivo de este ataque. La investigación continúa”, dijo el jefe policial. El ataque se produjo “sin provocaciones y sin que pronunciara una palabra” el agresor, añadió Bratton.

Según el canal de televisión 7 de la cadena ABC, varios testigos del ataque dijeron que el agresor había estado discutiendo con una mujer antes del incidente.

En tanto, varios medios estadounidenses han publicado que el hombre, identificado como Zale Thompson, había publicado varias declaraciones en Youtube y Facebook con “un enfoque ultrarradical en los ámbitos religiosos e históricos, y básicamente dan a entender sus inclinaciones extremistas”, según el sitio de vigilancia de páginas web islamistas SITE.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST