EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fiscal Gajardo rechaza nominación a Rey Guachaca

Pese a esto, desde el movimiento Guachaca aseguraron no retirar al Fiscal de la lista, ya que ellos “no le preguntan a nadie”.

Por:

25 Marzo, 2015

Luego de haber aparecido en la nómina de candidatos para Rey Guachaca, el fiscal Carlos Gajardo, envió una carta a los organizadores del movimiento para que bajaran su candidaturas por las complicaciones que dicha situación significa a su cargo como fiscal.

“A nombre del Fiscal Carlos Gajardo, agradecemos la nominación de su diario para el galardón de Rey Guachaca 2015. Sin embargo, lamentamos declinar tal candidatura debido a que las obligaciones del Fiscal le impiden participar en esta clase de certámenes. Reiteramos el agradecimiento por su consideración hacia el Fiscal Gajardo y le deseamos mucho éxito al Diario La Cuarta en la organización de este popular evento”, así lo comunicó la carta proveniente de la Fiscalía Nacional dirigida al Diario La Cuarta, co-organizadores certamen.

Si bien el mensaje fue claro, Radio Cooperativa informó que los organizadores del movimiento Guachaca, aseguraron no retirar al Fiscal de la lista, ya que ellos “no le preguntan a nadie”.

Carlos Gajardo, se dió a conocer a nivel nacional e internacional, tras liderar la investigación del Caso Penta.

Entre los candidatos al tradicional galardón, destaca el notero del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Nachito Pop, el delantero de Colo Colo, Felipe Flores, y el conductor de noticias de TVN, Mauricio Bustamante.

La versión 18 de la popular cumbre, se llevará a cabo el 17 y 18 de abril en la Estación Mapocho.

FOTO: elmostradormercados.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST