EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Icare: Empresarios valoran el “cambio de tono” del Gobierno

Las intervenciones de los ministros del Interior y Hacienda, Jorge Burgos y Rodrigo Valdés, respectivamente, tuvieron buen recibimiento desde el sector empresarial.

Por:

11 Junio, 2015

Buen recibimiento tuvo en el sector privado las intervenciones de los ministros del Interior y Hacienda, Jorge Burgos y Rodrigo Valdés, respectivamente, quienes apelaron al diálogo para recuperar la confianza en el mundo político y económico.

El presidente del directorio de Colbún Bernardo Larraín Matte, valoró el tono de ambos secretarios de Estado, porque a su juicio, “el tono es importante, muchas veces se minimiza el tono”.

“Recuperar la confianza no es solo responsabilidad de dos ministros, es responsabilidad de todos los actores de la sociedad (…) Muchas veces los actores están impacientes y quieren iniciativas concretas, sin embargo, creo que hay que destacar ese cambio de tono, ese llamado para el futuro, que es promover el dialogo y la responsabilidad”, aseguró.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes, resaltó la forma en que se planteó el trabajo constitucional, porque “nos saca presión de que este proceso va a ser más de diálogo y eso nos deja bastante tranquilo”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST