EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Bachelet tras formalización por Caval: “Los chilenos demandan y merecen igualdad ante la ley”

La mandataria reconoció que han sido momentos difíciles para ella y su familia.

Por:

29 Enero, 2016

Tras la primera audiencia de formalización del caso Caval que se llevó a cabo esta mañana y que dejó a su nuera, Natalia Compagnon, con firma mensual y arraigo nacional, la presidenta Michelle Bachelet se dirigió al país en un discurso desde La Moneda.

“Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles, para mí y para mi familia”, dijo la mandataria. Luego, evidentemente emocionada, la Mandataria señaló que “los chilenos demandan y merecen” igualdad ante la ley.

“Quiero hablar de la audiencia de las formalizaciones de hoy. He querido hablar porque este es un caso que ha concentrado la atención de la gente, que espera sin duda que la justicia actúe con  imparcialidad en este y en otros casos”, dijo la Mandataria.

“Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y para  familia, muy dolorosos y que sin duda eso me ha afectado profundamente. Es un sentimiento humano normal. Pero eso no me ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República y como Jefa de Estado”, añadió.

Finalmente, la Presidenta Bachelet sostuvo que “los chilenos demandan, merecen igualdad de oportunidades y derechos, y eso también incluye igualdad ante la ley. Y yo voy a seguir trabajando por lo que me comprometido con la gente, por hacer de este país un país más equitativo, más justo y más digno para todos, y de eso los chilenos pueden tener confianza”.

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST