EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Encuesta Cadem: 67% cree que gestión del Gobierno se mantendrá igual sin Burgos en Interior

Según la Encuesta Cadem de la segunda semana de junio, un mayoritario 67% considera que tras la renuncia de Jorge Burgos como Ministro del Interior, la gestión del gobierno se mantendrá igual. Un 15% cree que será peor y sólo un 14% que será mejor. Por otra parte, el 80% está de acuerdo y sólo un 12% en… View Article

Por:

13 Junio, 2016

Según la Encuesta Cadem de la segunda semana de junio, un mayoritario 67% considera que tras la renuncia de Jorge Burgos como Ministro del Interior, la gestión del gobierno se mantendrá igual. Un 15% cree que será peor y sólo un 14% que será mejor.

Por otra parte, el 80% está de acuerdo y sólo un 12% en desacuerdo con la demanda de Chile a Bolivia ante la Corte Internacional de la Haya por el Río Silala.

Respecto a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet, un 24% la aprueba y un 69% la desaprueba. A su vez, sólo un 17% afirma que el país va por el buen camino desde lo político, económico y social, mientras que un 74% considera que el país va por el mal camino, marcando el punto más alto de la serie.

Un 18% aprueba y un 74% desaprueba la gestión del equipo de ministras y ministros de la Presidenta Bachelet.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST