EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

José Miguel Insulza no descarta ser presidenciable

El agente de Chile ante La Haya señaló que no está “indispuesto”, aunque afirmó que el tema debe ser debatido después de las municipales de octubre o el próximo año

Por:

17 Julio, 2016

El agente de Chile en La Haya, José Miguel Insulza, no descartó ser candidato presidencial del Partido Socialista, del que es militante, aunque aseguró que el tema debe ser debatido después de las municipales o el próximo año.

En entrevista con Reportajes de El Mercurio, Insulza señaló: “En este momento no tengo armado un equipo electoral, ni mucho menos. Pero hablaré con mucha gente, miraré las encuestas y tomaré mis decisiones cuando deba hacerlo”.

No estoy indispuesto. Estoy por examinar los antecedentes en cada caso. Es un asunto que se ve sobre la marcha” aseguró el ex ministro al ser consultado por su disponibilidad para presentarse como candidato del PS.

El “pánzer” llamó a la Nueva Mayoría a llevar un candidato único a la primera vuelta.

Corresponde hacerlo como he dicho. Con un candidato socialista en la primaria de la Nueva Mayoría, de la cual salga un solo candidato, y sobre ese tema, no sobre José Miguel Insulza, tenemos que hablar después de las municipales”, manifestó.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST