*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
17 Julio
Duna en Punto
17 Julio

Papa Francisco visita campo de exterminio nazi de Auschwitz

Pope Francis walks through Auschwitz's notorious gate with the sign "Arbeit Macht Frei" (Work sets you free) during his visit to the former Nazi death camp, Poland, July 29, 2016. REUTERS/Filippo Monteforte/Pool TPX IMAGES OF THE DAY

El pontífice hizo un recorrido por ambos campos de concentración y conoció la celda en la que el sacerdote polaco San Maximiliano Kolbe murió en manos de los nazis.

Por:

29 Julio, 2016

Suscríbete a este programa

El papa Francisco llegó este viernes a los campos de exterminio nazi de Auschwitz y Birkenau, donde pasó cerca de dos horas, pero prefirió que su recorrido sea en silencio por lo que no pronunció discursos.

El pontífice atravesó completamente solo la entrada al campo bajo la inscripción en hierro forjado “Arbeit macht frei” (El trabajo os hace libres) y comenzó así su recorrido silencioso entre barracones.

Durante la visita hubo momentos de gran intensidad, como cuando se detuvo frente al patio donde se llamaba a los condenados a muerte. Allí, el sacerdote polaco Maximiliano Kolbe ofreció su vida a cambio de la de un padre de familia.

FOTO: Infobae

Comentarios