EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Al menos cuatro muertos dejó series de explosiones en zonas turísticas de Tailandia

Los ataques se produjeron en dos balnearios al sur del país.

Por:

12 Agosto, 2016

Una serie de explosiones durante el jueves y este viernes  en Tailanda dejó a lo menos cuatro personas fallecidas en zonas turísticas de Tailandia.

En total se han producido 11 explosiones en cinco provincias al sur del país, entre ellas los balnearios de Hua Hin y Phuket, dejando cuatro muertos.

Hua Hin es la más afectada, con un doble atentado el jueves por la noche,  que dejó un muerto y 21 heridos, entre ellos turistas extranjeros.

La fallecida era una vendedora ambulante, mientras que entre la veintena de heridos, 10 son extranjeros según un último balance de la policía. De ellos,  cuatro son holandeses, tres, alemanes, dos, italianos y el último, austriaco. 

“Hubo mucho ruido, la policía corría por todos lados. Fue terrible”,  explicó a la AFP Michael Edwards, un turista australiano que fue testigo de la explosión.

Asimismo, este  viernes por la mañana, un nuevo doble atentado en el mismo barrio turístico provocó la muerte de una segunda persona, generando una oleada de  pánico en esta localidad costera, relataron periodistas de la AFP en el terreno.

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST