EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Guillier amenaza con no ir a primera vuelta si es que no se celebran primarias

FOTO: Agencia Uno

Según el candidato de la Nueva Mayoría, el bloque se desintegrará si no hay diferentes propuestas de candidato a la presidencia.

Por:

9 Marzo, 2017

“Si no hay primarias, no voy a primera vuelta porque se acabaría la Nueva Mayoría”, aseguró esta mañana el senador y candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier.

El periodista agregó que si la Democracia Cristiana decide este fin de semana que Carolina Goic se reste de la primarias y compita directamente en primera vuelta, “empieza a desintegrarse la Nueva Mayoría”.

Sobre la coalición de gobierno, el senador agregó que “si no hay una coalición seria que esté dispuesta a ampliarse, a que el progresismo sea capaz de refundarse, que es mi propuesta, no tiene sentido (ser candidato)”, dijo en entrevista con radio La Clave.

En tanto, Guillier también salió al paso de las críticas que ha recibido por no tener un programa de gobierno y por haber mantenido silencio las últimas semanas, señalando que sí tiene ideas y que no se pueden desconocer.

“Llevo 25 años comentando en radio y en televisión día a día, comentando de lo humano y lo divino, nadie puede decir que no conoce mis ideas, pueden estar o no estar de acuerdo, pero no pueden decir que no tengo ideas”, indicó el candidato.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST