EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

DC proclama a Carolina Goic como su candidata presidencial

11 de Marzo del 2017/SANTIAGO Esta mañana comenzó la Junta Nacional de la Democracia Cristiana donde se realizaría la proclamación de Carolina Goic como candidata presidencial FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Durante la Junta Nancional de la Democracia Cristiana, la senadora hizo un llamado a la unidad en el partido en una futura carrera presidencial

Por:

11 Marzo, 2017

Durante esta jornada se llevó a cabo la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, instancia en donde se proclamó la candidatura presidencial de la senadora y timonel del partido, Carolina Goic.

Tras realizar la cuenta pública ante los militantes que asistieron a la Junta Nacional de la falange, sería la misma Goic quien dirigiría unas palabras a sus camaradas, haciendo un llamado a la unidad al interior del partido de cara a esta carrera presidencial.

La senadora aseguró: “Sin unidad, sin que estemos todos juntos, no es viable ninguna candidatura demócrata cristiana”.

Además, Goic realizó un conteo de lo que se propone el partido a trabajar en un futuro mandato, entre ellos la descentralización, e hizo un llamado al gobierno y a las fuerzas políticas a que “los adultos mayores no pueden esperar”.

El ex Presidente de la República Eduardo Frei Ruiz-Tagle fue el encargado de solicitar la proclamación de la senadora por Magallanes como su abanderada.

El ex mandatario señaló: “Con honor, orgullo y cariño, le pido a la Junta Nacional que proclamemos a Carolina Goic como nuestra candidata presidencial”.

A través de su cuenta de Twitter, el partido compartió la noticia:

 


FOTO: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST