EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Beatriz Sánchez irrumpe en el escenario presidencial: Competirá en el Frente Amplio

Foto: La Tercera

Con el apoyo de los diputados de la bancada estudiantil, Gabriel Boric y Giorgio Jackson, la periodista

Por:

21 Marzo, 2017

La periodista Beatriz Sánchez anunció que será candidata a la Presidencia de la República en representación del Frente Amplio, formado por distintas fuerzas emergentes.

Tras una primera negativa en el mes de enero, fueron los diputados Gabriel Boric del Movimiento Autonomista y Giorgio Jackson de Revolución Democrática, quienes lograron levantar y apoyar la postulación de la comunicadora en la primaria pactada por los movimientos, en la que hasta ahora está inscrito el candidato del movimiento Nueva Democracia, Alberto Mayol.

Mujer de radio, con más de 20 años de carrera, ha puesto un sello activista y feminista en cada una de las editoriales que lee día a día en su programa matutino en Radio La Clave. Fue en este espacio que este martes la periodista aseguró que está analizando su candidatura presidencial: “Lo estoy pensando”, reconoció en su espacio radial.

“Todavía la decisión no esta absolutamente tomada. La decisión la deben tomar los militantes”, agregó Sánchez.

Sin embargo, Beatriz Sánchez dejará sus funciones en la radio La Clave mientras se decide o no por competir por la presidencia de la República. En efecto, en esta despedida transitoria recibió flores de regalo.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST