EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Piñera vuelve a referirse al fideicomiso: “Mis hijos también van a tomar medidas”

El precandidato presidencial insistió en que buscará una fórmula que vaya más allá de la ley.

Por:

23 Marzo, 2017

En uno de los temas que seguramente marcará toda su campaña, Sebastián Piñera volvió a hablar al fideicomiso que constituirá para sus inversiones. Junto con reiterar que buscará una fórmula que vaya más allá de la ley, en una entrevista en Mega señaló que “mis hijos, que tienen un patrimonio distinto y que les pertenece, van a también tomar una serie de medidas con un sólo propósito: Asegurarle a mis compatriotas que, como Presidente de Chile, mi única misión, compromiso y dedicación va a ser trabajar incansablemente para mejorar las vidas de todos los chilenos”.

En otro de los temas que ha estado en el debate público durante el último mes, el caso Exalmar, el precandidato presidencial de Chile Vamos aseguró que “cuando tomé mis decisiones en el año 2009, antes de ser Presidente y de forma voluntaria, dije que con el producto de la venta de LAN, Clínica Las Condes, Chilevisión se iba a invertir fuera de Chile y en forma muy desagregada por un equipo profesional. Ese equipo tomó esa decisión. Si yo hubiera podido participar, obviamente que no lo habría hecho”.

 

Críticas al gobierno

Tal como en el día en el que anunció su ingreso a la campaña, el ex mandatario insistió en su crítica al gobierno de Michelle Bachelet y afirmó que “hoy no hay gratuidad universal, esa es una mentira del porte de un buque. Fue una promesa que hizo este Gobierno sabiendo que nunca la iba a poder cumplir”.

“En materia de Educación, yo estoy absolutamente comprometido con que ningún joven chileno se quede fuera de la Educación Superior, si tiene talento y voluntad, por falta de recursos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST