EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Lanzan huevos contra Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Mientras el mandatario venezolano era trasladado en un jeep hacia el aeropuerto, se puede ver a la seguridad tratando que evitar que fuera impactado con diversos objetos.

Por:

12 Abril, 2017

Este martes, la transmisión de un desfile militar en Venezuela fue interrumpida luego de que una serie de objetos fueran lanzados contra la caravana del Presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de la multitud.

El mandatario, ataviado de la banda y luciendo joyas presidenciales, se trasladaba en un jeep militar al aeropuerto después del acto celebrado por los 200 años de una batalla independentista en San Félix.

En la última toma de la transmisión, obligatoria para todas las televisoras y radios del país, se puede ver a la seguridad tratando de evitar que Maduro fuera impactado por alguno de esos objetos, aunque luego se le puede ver limpiándose algo del cabello.

Según informa La Tercera, en un video aficionado que circula en Twitter se ve la metralla de objetos y se escucha la voz de una joven gritando “maldito”.

El diputado opositor Tomás Guanipa afirmó que había “varios detenidos” por el incidente. En las redes sociales se habla específicamente de cinco, aunque no hay confirmación de las autoridades.

El ministro de Comunicación publicó un video del mandatario saludando a la multitud, sin mostrar ningún lanzamiento de objetos.

El opositor Henrique Capriles, en tanto, publicó un video con el registro.

Foto: elconfidencial.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST