EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Aníbal Mosa tras reunión: “Colo Colo es de izquierda y debe ser administrado por el pueblo”

20 de Abril del 2017/SANTIAGO En un sector aledaño al estadio Monumental se realiza la reunión de Directorio de Blanco y negro para definir el nuevo Presidente de la sociedad. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El actual presidente Blanco y Negro reveló la disputa con el sector al que ahora individualiza como “representante de la derecha económica chilena”

Por:

20 Abril, 2017

Tras la decisión de aplazar la elección de presidente de Blanco y Negro para el lunes, el actual timonel del directorio, Aníbal Mosa, entregó sus impresiones sobre la reunión. 

El actual timonel albo aseguró que su intención es ceder la presidencia al Club Social y Deportivo, apuntando en duros términos al “bando contrario” liderado por Leonidas Vial y cuyo candidato es Jaime Pizarro.

“Colo Colo es de izquierda, yo soy de izquierda y Colo Colo debe ser administrado por el pueblo… Quiero que el presidente de Blanco y Negro sea un representante de la Corporación”, señaló.

Asimismo, Mosa reveló la ruptura total con el bloque que encabeza  Leonidas Vial y también lanzó dardos contra su abanderado, Jaime Pizarro. “El bloque de Vial trajo de presidente a Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena”, dijo el portomontino.

Además, señaló que  “le he dado mis votos a la Corporación para que tomen la presidencia. Lo están pensando. Tiene mi respaldo. Mis tres votos fueron para Paloma Norambuena. Si ellos me apoyan para ser presidente yo estoy dispuesto”, dijo, en relación a su apoyo al Club Social para que asuma la testera.

Mosa aseveró que “existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto”, dijo. Y anunció una medida concreta: “Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial. Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica”.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST