EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Sebastán Piñera incorpora a su programa propuestas de Goic y Lagos

FOTO: Agencia Uno.

La “Ley General del Cáncer” de la ex abanderada DC y el programa especial de Auge para los adultos mayores del ex mandatario son parte de las iniciativas que recoge la carta de Chile Vamos.

Por:

27 Noviembre, 2017

Vestido con ropa deportiva y acompañado por los nuevos diputados del bloque, Érika Olivera y Sebastián Keitel, Sebastián Piñera anunció medidas recogidas de los programas de gobierno de la ex candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, y el ex presidente Ricardo Lagos Escobar.

Además, reafirmó que de ser electo, incluirá las propuestas de los ex abanderados Felipe Kast, Manuel José Ossandón y del independiente José Antonio Kast.

“Lo importante es que las buenas ideas sean acogidas y no este sectarismo de que solo mis ideas valen y las ideas de todos los demás hay que guardarlas en un cajón y tirarlas al tacho de la basura”, dijo Piñera.

Por ejemplo, del programa de Goic, Piñera rescató el programa “Ley General del Cáncer” que busca la protección de las personas que padezcan la enfermedad, con un foco especial en los niños. Mientras que de Lagos el abanderado recoge el programa especial de Auge para los adultos mayores. 

“En los últimos días hemos visto demasiadas descalificaciones, demasiadas divisiones, demasiadas amarguras, demasiados odios. Lo que Chile necesita para sanar su alma es justo lo contrario, más diálogo, más acuerdos”, afirmó Piñera en su discurso en Providencia.

En total son cinco medidas de políticas sociales para la clase media. El encargado programático del comando del ex jefe de Estado, Gonzalo Blumel, explicó la incorporación de propuestas de otros sectores busca la “unidad de los chilenos” y el “enriquecimiento de nuestro gobierno”.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST