EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Ossandón en picada contra Kast: “Con ese tipo de voceros es casi imposible ganar una elección”

26 de Junio de 2017/SANTIAGO Felipe Kast y Manuel JosŽ Ossand—n y durante el debate televisivo de los precandidatos de Chile Vamos previo a las primarias que se desarrollaran este domingo FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Las críticas de Ossandón surgieron luego de que el actual diputado y senador electo de Evópoli sostuviera que él probablemente votaría contra la gratuidad en el Congreso.

Por:

4 Diciembre, 2017

En entrevista con Radio Zero, Manuel José Ossandón criticó la actitud que ha demostrado Felipe Kast en su rol en el comando de Sebastián Piñera.

Esto en referencia a sus declaraciones de ayer en las que el diputado señaló que él probablemente votaría contra la gratuidad en el Congreso.

“Lo que se dijo ayer de gratuidad es lo más grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir ‘créanme a mi’, porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que ‘no’ a la promesa mas grande de él”, criticó Ossandón.

Además acusó a Kast de estar aprovechando la situación para hacer su propia campaña pensando en el 2021.

“Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección. Los voceros que estén o que estén participando en la campaña, porque yo vi la franja y este señor aparecía en todos lados, era como la estrella (…) está en una campaña pero está aprovechando estas instancias para el 2021 para él”, dijo el senador.

En la entrevista Ossandón además reiteró su simpatía personal por Alejandro Guillier, pero su opción política por Piñera. “Soy amigo de Guillier, pero Sebastián Piñera está mil veces más preparado para gobernar que él”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST