EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Comienzan las despedidas de Michelle Bachelet: “Quiero darles las gracias por estos años, por darme la oportunidad de ser su presidenta”

“Nadie podrá quitarles lo que ya se han ganado: la certeza de que se puede seguir avanzando en derechos y protección, en integración y modernidad”, señaló la mandataria.

Por:

4 Enero, 2018

Quedan dos meses para el fin del segundo gobierno de Michelle Bachelet y la mandataria ya comienza a emitir sus discursos de despedida.

En el marco de la inauguración del Museo Regional de Aysén, la presidenta destacó los avances en la región.

“Nadie podrá quitarles lo que ya se han ganado: la certeza de que se puede seguir avanzando en derechos y protección, en integración y modernidad”, señaló.

Bachelet aseguró que sus obras no son fruto solo de su gestión, sino que también representan los anhelos nacionales.

“Esta no es la obra de una Presidenta o de un gobierno regional. Es la obra de un país que quería más equidad y mejor desarrollo y hoy está mejor capacitado para seguir avanzando”, dijo.

“Estoy orgullosa de que este trato más participativo y justo sea el nuevo estándar. Me enorgullece que, en vez de cifras, tengamos obras que mostrar, que cualquiera puede apreciar (…) Quiero darles las gracias por estos años, por darme la oportunidad de ser su Presidenta, por haber creído en que podíamos hacer transformaciones para mejorar su calidad de vida”, se despidió la mandataria en su discurso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST