EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Sebastián Piñera tras ataque a iglesias: “El odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho”

FOTO: Agencia Uno

“Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por:

12 Enero, 2018

Esta mañana el presidente electo, Sebastián Piñera, condenó, a través de su cuenta de Twitter, los ataques con explosivos a iglesias católicas que se registraron durante la madrugada en tres comunas de la región metropolitana. 

“Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada”, escribió.

Asimismo señaló  que “el odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho. Recibamos al Papa Francisco con alegría y en paz”.

Condeno los actos de violencia contra Iglesias de Peñalolén, Estación Central y Recoleta esta madrugada. El odio y la intolerancia no pueden primar por sobre el respeto y el Estado de Derecho. Recibamos al Papa Francisco con alegría y en paz.

Tras los ataques el gobierno anunció que hoy interpondrá una querella por infracción a la ley de armas contra quienes resulten responsables. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST