EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Se amplía la detención de José Navarro y será trasladado a la Cárcel de Rancagua

10 de Febrero de 2018/CURICO Jose Navarro es trasladado por personal de la PDI de Curico al tribunal de garantia de Licanten, por el delito de sustraccion de menor. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Tras salir del cuartel de la PDI en Curicó, El Brujo emplazó a la prensa que se encontraba en el lugar señalando que, “háganse esa pregunta, ¿por qué la dejé vida?

Por:

10 Febrero, 2018

El Juzgado de Garantía de Licantén amplió la detención del presunto secuestrador de Emmelyn Canañes y  fija para el martes 13 de febrero a las 15:00 horas su formalización. El juez esperará que se tome la declaración de la menor.

Este sábado, tras su salida  del cuartel de la PDI en Curicó, “El Brujo”  emplazó a la prensa que se encontraba en el lugar señalando que, “háganse esa pregunta, ¿por qué la dejé vida?

Esta mañana, el director del Hospital Base de Curicó, Jorge Cantero detalló que en el primer parte médico se señala que no hay rasgos de abusos sexual contra la pequeña de 10 años.

La menor estuvo desaparecida durante una semana cuando, según la versión de su abuelo paterno, llegó junto al presunto captor hasta el cerro Quelmen, con la excusa de buscar un tesoro escondido. Ahí, Navarro golpeó al anciano con una pala y se llevó a la menor.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST