EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Ministro de Interior y proyecto de Constitución de Bachelet: “No queremos que avance”

15 de Marzo del 2018/SANTIAGO El Ministro del Interior Andrés Chadwick, califico de Terrorismo lo que pasa en la Araucania, esto frente a los Empresarios en un foro organizado por Icare. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Andrés Chadwick recalcó que se quieren hacer cambios, “pero dentro de un ambiente de acuerdos y de unidad, y no de iniciativas de última hora”.

Por:

15 Marzo, 2018

En el contexto de Icare, el ministro de Interior, Anrés Chadwick, fue claro en decir que desde el Gobierno se quieren impulsar cambios, “pero dentro de un ambiente de acuerdos”.

Y declaró que, “hay ciertas cosas que queremos que no avancen, por ejemplo, no queremos que avance el proyecto de una nueva Constitución que presentó la Presidenta Bachelet al terminar su período”.

Añadiendo: “Una Constitución no es un juego, no es un proyecto más. Una Constitución es lo más importante para fijar las reglas de convivencia, en las cuales vamos a desarrollar nuestra sociedad y se va a ejercer el poder por parte de las autoridades”.

Además fue enfático en decir, “no queremos que ese proyecto avance, queremos hacer modificaciones y reformas a la Constitución que pueden ser necesarias para perfeccionarla, pero dentro de un ambiente de acuerdos y de unidad y no de proyectos de última hora y con mucho de improvisación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST