EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

El impresionante aumento de sueldo de los jóvenes actores de Stranger Things

Los adolescentes que protagonizan la zaga obtendrán alrededor de 9 veces más dinero que en la temporada anterior. Esta nueva entrega comienza a grabarse en abril y se estrenará en el 2019.

Por:

20 Marzo, 2018

El éxito que ha tenido la serie de Netflix, Stranger Things, es indiscutible. Sus protagonistas, en especial los más jóvenes, se han transformado en estrellas prominentes, fotografiados en alfombras rojas y aclamados en las redes sociales.

Se podría decir que ellos viven su mejor momento.

El rodaje de la tercera temporada (que se estrenará en el 2019) inicia el próximo 23 de abril, y entre las novedades de esta nueva etapa sobresale el importante aumento en los sueldos de los adolescentes actores.

Según informa The Hollywood Reporter,  Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) aumentarán alrededor de 9 veces su salario respecto a la entrega anterior. Si antes ganaban 30 mil dólares por capítulo, ahora serán 250 mil. 

En tanto, las cifras relacionadas a Millie Bobby Brown (Eleven) se mantienen reservadas, aunque se especula que recibe un 20% más que sus compañeros, ya que es el rostro más visible de la serie.

Por el lado de los adultos, el elenco principal se divide en dos grupos. Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), y Joe Keery (Steve) cobrarán 150 mil dólares por episodio. Mientras que Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Harper) recibirán la suma de 350 mil por capítulo, más del triple que en la segunda temporada.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST