EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Kenji Fujirmori tras filtración de video: “Lamento mucho las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko”

El hijo menor del ex manddatario Alberto Fujimori denunció que las imágenes, que lo muestran supuestamente comprando votos a congresistas para evitar la destitución del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fueron editadas “con mala fe”.

Por:

21 Marzo, 2018

Suscríbete a este programa

Tras la filtración de video, en los que se ve a Kenji Fujimori supuestamente comprando votos a congresistas para evitar la destitución del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el legislador lamentó la “actitud delincuencial” del partido Fuerza Popular (FP) y de su hermana Keiko.

“Quiero empezar diciendo que lamento mucho las actitudes delincuenciales de FP y de mi hermana Keiko, al operar con esas actitudes y grabando de forma oculta y tergiversando la información“, indicó Fujimori en declaraciones a los medios peruanos.

Esta fue la primera reacción del  hijo menor de ex presidente Alberto Fujimori, después de que FP difundiera las imágenes en las que aparentemente él y varios de sus allegados ofrecen al legislador Moises Mamani la realización de obras públicas en su circunscripción a cambio de votar en contra de la destitución del Presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Fujimori denunció que ese vídeo fue realizado y editado “con mala fe” y “mala leche” y que lo que recoge en realidad son reuniones habituales entre congresistas y funcionarios públicos para agilizar gestiones y trasladar pedidos de la población.

“Lo que busca FP es cortarle la cabeza al Presidente y al ver que en el primer intento de vacancia no se pudo, obviamente razonan con el hígado”, dijo Kenji, quien además se mostró “dolido” por el papel de su hermana Keiko, lideresa del partido, en la gestión y difusión de las imágenes.

Revisa el video en el que se mostaría a Kenji Fujimori comprando votos aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST