EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Cadem: Piñera está con un 54% de aprobación y un 7% daría salida al mar a Bolivia

15 marzo 2018/Viña del Mar El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza reunión de trabajo con ministros, subsecretarios y bancadas de Chile Vamos en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

El porcentaje del presidente aumentó a menos de un mes de haber llegado a La Moneda. La medición además contempló la economía actual y la situación laboral del país.

Por:

26 Marzo, 2018

De acuerdo a la encuesta entregada por Cadem, el presidente Sebastián Piñera subió en tres puntos su aprobación con respecto a la semana pasada llegando un 54% y la desaprobación pasó de 21 puntos a 19 puntos.

Con respecto a la economía del país, un 48% piensa que está progresando, mientras que un 50% siente que está estancada.

Los porcentajes en torno a la situación del empleo no son satisfactorios, un 53% siente que es mala o muy mala, y un 36% siente que es buena.

Un tema que está actualmente en la palestra, es si dar o no mar a Bolivia. Al respecto un 87% de los encuestados cree que Chile no tiene temas limítrofes pendientes con Bolivia y menos del 10% cree que el gobierno de Piñera debería dar salida al mar con soberanía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST